aplicaciones para android gratis peliculas online

Hoy les presentamos 4 aplicaciones para android que te permiten ver tus películas preferidas gratis desde tu teléfono Android, estés donde estés y a la hora que sea. Solo debes contar con Internet.

 

1. Películas Gratis

Con esta aplicación podrás ver películas con una muy buena calidad y a una alta velocidad de descarga. Cuenta con películas para Android en español, latino e ingles. Desde esta aplicación podrás ver varios géneros de películas, películas clásicas, comedias, películas de acción, y los últimos estrenos que periódicamente se van actualizando. Puedes ver shows musicales completos de varios géneros, documentales y cursos en linea.

 

2. Películas Wi-Fi 2013

Esta aplicación para android podrás ver reunidas, todas las películas existentes en youtube, ya que toma como fuente a la plataforma de vídeos de Google para brindarte un amplio catalogo de películas para android, ordenadas por categorías y géneros para que puedas elegir la película que quieres ver en muy poco tiempo, puedes verlas subtituladas o dobladas al español y español latino.

3. MovieTube

Con MovieTube, puedes ver una gran cantidad de películas en el idioma que desees, ya que cuenta con películas en ingles, francés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, coreano, japones y muchísimos idiomas mas. Estas características convierten a MovieTube en una plataforma con una gran cantidad de contenido gratuito y que a través de su aplicación para android gratis podrás descargar y ver películas con tan solo buscar en su propio buscador de películas. La búsqueda recomendada en este caso seria “películas completas”  pero si quieres probar con otras búsquedas, inténtalo, seguro que encuentras muchísimo mas contenido para ver en tu aplicación android.

4. VK Media Player

Esta sin dudas es la mejor aplicación android para ver películas online ya que VK es una red social rusa, que te permite subir todo tipo de archivos, ya sean películas, canciones, vídeos, series y mucho mas. Por esta razón, VK media player cuenta con una gran cantidad de contenido gratuito y que con su aplicación para android gratis podrás descargar y ver tus películas con solo unos pocos clics.

 


Publicado por & archivado en Aplicaciones Android Gratis.