Bluetooth App Sender android apps random

Bluetooth App Sender es una aplicación para android gratis  que te permite enviar  e instalar aplicaciones en otros dispositivos móviles con el mismo OS Esta aplicación trae consigo varias opciones para compartir apps android instaladas en tu smartphone. Ademas de esto, la aplicación también se puede usar para compartir todo tipo de archivos dentro de tu teléfono móvil, imágenes, mp3, etc.

Esta aplicación resulta una forma muy util y sencilla de compartir aplicaciones con tus amigos e instalarlas sin la necesidad de acceder a tu Play Store o ni siquiera disponer de acceso a Internet. Ademas de este gran beneficio, la app viene con una interfaz de muy buen diseño, que muestra una lista de todas las aplicaciones instaladas y agrega un buscador en caso de tener una lista muy amplia pata encontrar directamente la aplicación que estamos buscando.

Luego que encontramos la aplicación en cuestión, pulsamos sobre ella, pudiendo ver un resumen de información sobre la aplicación y habilitando el botón para enviarla al los dispositivos cercanos.

 


Publicado por & archivado en Aplicaciones Android Gratis.