Google Hangouts - Aplicaciones Android Gratis 2014

Hangouts de la mano de Google+ es una aplicación  de mensajería instantánea que te permite enviar y recibir mensajes, fotos y vídeos, e incluso videollamadas gratuitas individuales y grupales. Envía mensajes, SMS, MMS y videollamadas de manera muy fácil y completamente gratis en tu Android.

Cambia de forma muy fácil entre tipos de archivos o inicia videollamadas de hasta 10 integrantes, incluso si ellos se encuentran en laptops o equipos de escritorio y comparte de forma sencilla ubicaciones de Maps y contactos de personas con tus amigos.

Google Hangouts sería el equivalente a WhatsApp en cuanto a las características que ofrece tanto en su versión mobile, como en su versión escritorio. Incluso varios se preguntan porque seguir usando WhatsApp, siendo que Hangouts cumple con mayor cantidad de características que son frecuentemente solicitadas por los usuarios de este tipo de aplicaciones android.

Características de Google Hangouts

  • En plena videollamada, podemos acceder al menú para agregar y enviar archivos a todos los participantes de la conversación.
  • Muestra en tiempo real, a todos los participantes que se encuentran escribiendo un comentario en la conversación.
  • Cualquier conversación de textos, puede convertirse en una videollamada con hasta 10 participantes.
  • Puedes enviar mensajes a cualquiera de tus contactos incluso estando fuera de linea.

 

La gran duda de la comunidad Google es cual será la recepción de esta aplicación entre los usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea. Si bien la aplicación tiene muchas mas opciones que WhatsApp, e incluso el apoyo directo de su padre Google, parece que va a resultar difícil desbancar a la aplicación líder en comunicación instantanea.

 

Descarga gratis Google Hangouts


Publicado por & archivado en Aplicaciones Android Gratis.