Skype para Android, Las mejores Aplicaciones Android 2014

Con Skype podrás comunicarte totalmente gratis con tus contactos a través de un mensaje instantáneas o videollamadas con tu teléfono móvil. Con una comunidad de usuarios con mas de 250 millones de usuarios en esta aplicación para android, seguramente encontraras amigos y conocidos con los que podrás comunicarte totalmente gratis.

Características Principales

  • Envía imágenes, vídeos y archivos a cualquiera de tus contactos.
  • Disfruta de sonido con alta calidad cuando realizas una videollamada.
  • Habla cara a cara o muestra lo que estas viendo cuando eliges cual de las cámaras de tu smartphone activas.
  • Chatea con tus contactos Microsoft directamente desde tu cuenta de Skype

Una de las mejoras mas importantes para la nueva actualización de Skype es el gran ahorro de energía que logra respecto a sus versiones anteriores. Los usuarios podrán tener abierta la aplicación durante todo el día y apenas notaran el consumo extra de batería en sus teléfonos.

Este es uno de los aspectos mas importantes para el equipo de desarrollo de Skype y con el trabajo realizado hasta ahora, la optimización de la aplicación viene dando muy buenos resultados.

Ademas de esto, varios de los errores existentes en versiones anteriores fueron corregidos, dejando a la aplicación actual funcionando casi a la perfección. Fallos de audio y procesos en segundo plano ahora ya no existen, haciendo de esta aplicación, la mejor opción para comunicarnos con nuestros contactos.

Descarga Skype para tu Android Gratis


Publicado por & archivado en Aplicaciones Android Gratis, Revista Digital.