sleepbot - Aplicaciones Android Gratis 2014

SleepBot es una herramienta diseñada para ayudarte a mejorar tus descansos, permitiéndote hacer un seguimiento de las horas que duermes y asi llevar un registro de tu sueño y poder analizar tus conductas al dormir a lo largo del tiempo con ayuda de gráficas.

 

Básicamente, SleepBot es una aplicación para android que rastrea tus movimientos y sonidos a lo largo de la noche, pero también actúa como una alarma inteligente, encendiéndose cuando entras en etapas de sueño liviano. Ademas de esto la aplicación es muy fácil de usar gracias a su interfaz perfectamente diseñada para el uso  en momentos en los que no estamos completamente atentos.

Con una instalación extremadamente fácil y directa, Sleepbot permite programar facilmente las horas apropiadas para tus alarmas y encender uno de los tres modos de alarmas disponibles; Alarma Inteligente, Rastreo de movimientos y rastreo de emociones.

La mejor opción en este caso es elegir los tres modos simultaneamente y mantener tu telefono cerca de tu almohada mientras te duermes.

 

Características

  • Gráficas que muestran tendencias, duración promedio de tu sueño, patrones y horas frecuentes en las que te acuestas y despiertas.
  • Permite llevar, crear, editar o borrar varios registros por día.
  • Agrega notas personalizadas a cada registro y expórtalo a tu SD Card.
  • Ofrece tips e información sobre el descanso, la salud, y soporte al usuario.

Descarga gratis SleepBot en Google Play


Publicado por & archivado en Aplicaciones Android Gratis.