teclados-swype-aplicaciones-para-android

Uno de los aspectos mas importantes del teclado Swype es que ante todo esta el usuario, por eso es que replantea la manera de escribir tradicional en los teclados de smartphones. Con solo deslizar el dedo por las letras que quieres escribir la palabra se va formando. Bastante básico dirás…

Lo mas importante para esta aplicación para android es que a medida que pasa el tiempo y cuanto mas usas tu teclado, este va aprendiendo la manera que tienes de escribir, proporcionándote sugerencias basadas en tus palabras frecuentes, haciendo que puedas escribir mucho mas rápido que con otros teclados para Android. A medida que vas escribiendo, va creando un idioma personalizado que puedes importar luego desde cualquier otro smartphone.

Algunas de sus características que hacen de este teclado uno de los preferidos por una gran cantidad de usuarios de la plataforma Android es que tiene soporte en varios idiomas, osea que si sueles escribir en mas de un idioma, este teclado para Android permite y reconoce ambos idiomas al mismo tiempo.

 

Descarga el teclado Swype para Android

 

Otra de las personalizaciones que permite este teclado es que puedes adaptar los retardos de pulsaciones largas, duración de la vibración y varios formatos de teclado según tus preferencias de escritura, por ejemplo un teclado dividido para pulgares cuando tu Android esta en modo horizontal.

Por si fuera poco  Swype es totalmente funcional con TallBack y Explore by Touch de Android.

Calificado al día de hoy con 4.2 puntos de 5 por mas de 44.000 usuarios en total.


Publicado por & archivado en Aplicaciones Android Gratis.